jueves, 17 de junio de 2010

q hacer

¿Quieres limpiar esta ventana conmigo?
Sí así lo deseas, te apoyaré
Mientras esté aquí contarás conmigo
Pero si me abandonas de esta forma, no prometo nada.

No deseo criticarte, ni juzgarte de ninguna forma
Porqué eso demostraría que no te quiero.
¿Es posible que tema tanto a tu mirada?
Que me traspases es lo que menos deseo,
Yo te quiero, pero ¿Cómo puedo interpretarte?

Quisiera que hablaras conmigo, que intentarás comunicarte
Nunca hablas de tus sentimientos,
¿Por qué es tan difícil este tema para ti?
Dame un respiro,
Dame lo que desees darme
Pero no me dejes sin ti.

Este muro que nos separa,
Se hace cada vez más grande
Y a diferencia de tu cariño que va en deceso
mi cariño va en aumento

Mi piel te extraña
Cuando soñaba contigo me sentía tan completa
Esa era la forma en que me satisfacías
Solo en sueños te logre tener.

No puedo exigirte que me quieras,
¿Cuántas veces te he dicho que tienes el derecho de elegir?
Quién te acompaña es alguien afortunado
Lo envidió demasiado
Lo que demuestra que no he madurado aún

Tú quieres lo que te doy,
Pero no me quieres a mí,
Por eso no contestaste mi pregunta.
Por eso odias este tema,
Te comprendo y no insistiré más.

Si no te dejo ir, da igual
Porque te irás sola
Y me sentiré tan destruida
Que espero tener más fuerza de voluntad para entonces.

No hay comentarios: