jueves, 17 de junio de 2010

Ahora en esta época de vacaciones me puse a revisar mi blog y subí algunas historias y narraciones que hice hace mucho tiempo, la última de esas fue la entrada "adiós". Estoy en una etapa que nunca creí vivir, una etapa donde me acompaña una persona que siento es la correcta, la que yo estaba esperando. Conocer el amor a través de ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque siempre se necesita del otro para lograr entender el mundo y para crecer. No se puede crecer solo, ella es la mujer que yo soñé un día encontrar y es mucho más que eso ya que en una mirada ella me regala el mundo, con un suspiro ella alimenta mi alma que tantos años paso vacía sin amor. Como ya son las 10 y 14 pues me iré a dormir, no sin antes agraadecer al cosmos porque recordé la existencia de este blog que lamentablemente tenía olvidado. Ahora voy a poder seguir escribiendo mis impresiones, claro que uno siempre tiende a exagerar cuando quiere q nada se le escape Pero corriendo ese riesgo trataré de poner aquí muchas cosas sobre mí que un dia quizá a alguien le pueda ayudar a comprender más aspectos sobre sí mismo. Ya que el sueño está llamando a mi puerta a pesar de mis deseos de seguir escribiendo, tendré que irme a dormir con esta emoción de haberme reencontrado con mi alma de poeta y de escritora que me ha salvado tantas veces de ese oscuro ser que me quiere hundir en un agujero sin fondo para que no vuelva a despertar, de ese vampiro llamado frustración. Hay que crear, hay que hacer que los demonios trabajen porque sino uno puede pasar a servirles a ellos en propósitos que paso a paso se van alejando de los q solíamos tener hasta convertirse en ajenos, hasta perder nuestra identidad.

Arigato, I'm back

No hay comentarios: