jueves, 17 de junio de 2010

El amor no existe

Y la vida pasa frente a mí
Como una película de bajo presupuesto
Las imágenes entrecortadas y borrosas
Cuanto deseo dormir y no despertar.

Cuanto deseo olvidar,
Que mi corazón sane pronto.
¿Cómo puede sanar algo que nunca existió?
Si el corazón de una persona se forja con el amor de los demás,
Entonces el mío nunca creció.

Ahora lo veo,
Pequeño y arrugado
Parece una pasa, negro y con algo de antigüedad
¿Para qué estás ahí?
¿Para qué me mantienes ahí?
Todo lo tuyo ha sido una mentira.

¿Cómo creerte?
Ahora entiendo la sensación que siempre tuve
Ese escalofrío que siempre me recorría
No eran nervios, era intuición
De un futuro gris, y de una humillación cercana.

Ojalá hubiera guardado un poco de esperanza
¿Cómo pude haber dado todo y quedarme sin nada?
La respuesta que me queda ronda en mis oídos
Con el sabor de tu voz
Lo mejor es ser insensible,
El amor no existe.

No hay comentarios: