jueves, 17 de junio de 2010

una oración

Señor te agradezco porque cada día somos capaces de cambiar nuestra vida y de encontrar respuestas a las continuas preguntas que nos hacemos en nuestra leyenda personal. Gracias porque nuestro corazón y nuestro ser siempre están dispuestos a seguir nuestros sueños y a ayudarnos a encontrar nuestra espada. La vida nos da oportunidades y aprovecharlas dependerá de nuestra capacidad de elegir, gracias porque el entusiasmo cuando escucha una motivación sincera nunca duda en encenderse. Señor gracias porque cada vez que busco una razón para estar aquí, gracias al apoyo de las personas que has puesto en camino, siempre la he encontrado porque ahora creo más en ti y en el amor. Señor no permitas que mi mente se desvíe del Buen combate y que si esto pasa sea por poco tiempo para así regresar a la lucha que mantendrá viva mi alma. Señor ayúdame siempre a recordar que debo compartir con los otros las historias que marcan mi vida alrededor de la hoguera del fuego de la pasión que calienta los corazones de los guerreros de la luz, que pueda devolver un poco de tu energía a los otros mediante obras que hagan de este mundo uno mejor. Señor te agradezco porque el universo siempre conspirará según nuestros deseos y porque sé que si sigo tus enseñanzas y mi intuición llegaré algún día a tu lado.

No hay comentarios: