jueves, 17 de junio de 2010

resistencia

“Al final quien decide es el corazón” que hermosa frase. La astucia, la inteligencia, la pasión pueden hacer que lancemos la flecha pero que llegue al blanco sólo lo lograremos si nuestro corazón ama. El amor crece, nace sin premeditación pero se debe decidir abrirlo para que pueda entrar el amor, así que todas las personas deberíamos tener más apertura. Todos los días son un milagro, hay que alejarse de lo que nos amenaza pero nunca por miedo. Siempre decir la verdad es importante, habrá momentos en los que se tenga que mentir pero siempre preguntándonos ¿Cómo afectará esto a mis hijos, nietos, sobrinos y a todos los niños que están por nacer? ¿Soy lo que quiero ser? ¿Sigo lo que quiero seguir? ¿Es esto lo que quiero? Esto es lo que quieres responde mi intuición y siguiendo mi corazón continuaré en este camino en el que llegaré hasta el final, como me dijo mi hermana un día “no es una carrera de velocidad sino de resistencia”

No hay comentarios: