viernes, 18 de junio de 2010

el sexo

"El cielo si esque existe debe de ser un instante de sexo congelado. Hablo del sexo con amor, del apasionado encuentro con el otro. Si el sexo fuera una cuestión puramente carnal, no necesitaríamos a nadie, quién nos iba a atender mejor en nuestras propias necesidades que nuestra propia mano, quienes nos iban a conocer y querer más que estos cinco deditos aplicados. Si el onanismo no nos hes suficiente es porque el sexo es otra cosa. Es salir de ti mismo, es detener el tiempo, el sexo es un acto sobrehumano: la única ocasión en la que vencemos a la muerte. Fundidos con el otro y con el Todo, somos por un instante eternos e infinitos, polvo de estrellas y pata de cangrejo, magma incandescente y grano de azúcar. El cielo si esque existe, sólo puede ser eso..

jueves, 17 de junio de 2010

Ahora en esta época de vacaciones me puse a revisar mi blog y subí algunas historias y narraciones que hice hace mucho tiempo, la última de esas fue la entrada "adiós". Estoy en una etapa que nunca creí vivir, una etapa donde me acompaña una persona que siento es la correcta, la que yo estaba esperando. Conocer el amor a través de ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque siempre se necesita del otro para lograr entender el mundo y para crecer. No se puede crecer solo, ella es la mujer que yo soñé un día encontrar y es mucho más que eso ya que en una mirada ella me regala el mundo, con un suspiro ella alimenta mi alma que tantos años paso vacía sin amor. Como ya son las 10 y 14 pues me iré a dormir, no sin antes agraadecer al cosmos porque recordé la existencia de este blog que lamentablemente tenía olvidado. Ahora voy a poder seguir escribiendo mis impresiones, claro que uno siempre tiende a exagerar cuando quiere q nada se le escape Pero corriendo ese riesgo trataré de poner aquí muchas cosas sobre mí que un dia quizá a alguien le pueda ayudar a comprender más aspectos sobre sí mismo. Ya que el sueño está llamando a mi puerta a pesar de mis deseos de seguir escribiendo, tendré que irme a dormir con esta emoción de haberme reencontrado con mi alma de poeta y de escritora que me ha salvado tantas veces de ese oscuro ser que me quiere hundir en un agujero sin fondo para que no vuelva a despertar, de ese vampiro llamado frustración. Hay que crear, hay que hacer que los demonios trabajen porque sino uno puede pasar a servirles a ellos en propósitos que paso a paso se van alejando de los q solíamos tener hasta convertirse en ajenos, hasta perder nuestra identidad.

Arigato, I'm back

adios

borrado por peligro de shock jajajajja no amiga sino amigo

resistencia

“Al final quien decide es el corazón” que hermosa frase. La astucia, la inteligencia, la pasión pueden hacer que lancemos la flecha pero que llegue al blanco sólo lo lograremos si nuestro corazón ama. El amor crece, nace sin premeditación pero se debe decidir abrirlo para que pueda entrar el amor, así que todas las personas deberíamos tener más apertura. Todos los días son un milagro, hay que alejarse de lo que nos amenaza pero nunca por miedo. Siempre decir la verdad es importante, habrá momentos en los que se tenga que mentir pero siempre preguntándonos ¿Cómo afectará esto a mis hijos, nietos, sobrinos y a todos los niños que están por nacer? ¿Soy lo que quiero ser? ¿Sigo lo que quiero seguir? ¿Es esto lo que quiero? Esto es lo que quieres responde mi intuición y siguiendo mi corazón continuaré en este camino en el que llegaré hasta el final, como me dijo mi hermana un día “no es una carrera de velocidad sino de resistencia”

q tengas suertecita

BORRADO POR INCOHERENCIA

demostrar

Caminando por la ciudad, encontré un parque que nunca visité, personas a las que nunca he visto y calles por las que jamás había transitado, fue emocionante. Hay tanta belleza en el mundo que nos negamos a ver, que pasa alado nuestro y que no la percibimos. Me siento en comunión con el universo en este momento, siento que estoy en cada ser del planeta y que no hay razones para la angustia o la tristeza sino sólo para la alegría, el festejo de tener paz. Espero mañana aceptarla la ansiedad y el destino que he elegido, tomar mi espada y enfrentar con amor los desafíos que me imponga este nuevo reto en mi vida. Las cosas no son lo que parecen y sé que todas las situaciones en las que me veo inmersa tienen un mensaje que debo aprender, todas las cosas que se me presentan me quieren enseñar algo y trataré de aprenderlo con humildad. El amor no es algo que se espera, es algo que se siente, que se vive día a día. Yo quiero vivirlo aunque no esté acompañado por Eros pero quiero demostrarlo hacia todas las personas que conozco.

solo existe la vida

Oh divina mujer que riegas tus lágrimas en el río de las pasiones de la vida, ¿Dónde están los que deberían estarte escuchando? ¿No hay nadie dispuesto a oír tus sollozos? Mira a tu alrededor, ese oasis en el que te encuentras puede ser tu salvación y también tu cárcel. Tímidos los peces que no se acercan al riachuelo artificial que has creado con tu tristeza, ni las aves se han posado en las ramas de los árboles para cantarte una canción, para deleitarte con sus sonidos. ¿Por qué te encuentras desnuda? ¿Por qué las únicas pertenecías que llevas son esos cántaros donde depositaste tu llanto? ¿Y qué es esa estrella que te ilumina a pesar de que todo ser vivo de la tierra te ha abandonado? Ese astro debe representar un buen augurio porque la noche está llegando, el atardecer se está acabando y la oscuridad se asentará. Llevo aquí más de tres horas, embobado con tu padecer, pero tus lágrimas nunca se detienen, ¿Eres de este mundo? ¿Eres la ninfa que todos temen de este paraje? ¿Pero si eres tan hermosa y sólo te pasas desahogándote con las aguas de este río, por qué tienen miedo de ti? Un viajero pasó cerca del tronco en el que yo estaba sentado y sin verme siquiera siguió su camino; sin embargo decidí detenerle y preguntarle sobre esta duda. El viajero me contó que no todos pueden ver a la gran Señora y que sólo logran oír su llanto y piensan que luego les hará daño por interrumpir con el ruido de sus pasos su dolor. Me quedé sorprendido, ¿Por qué un hombre simple como yo, sin ningún don especial la puede ver? También le pregunté si alguien se había acercado alguna vez para conversar con la mujer pero rápidamente el peregrino me dijo que no conocía a nadie que lo haya hecho y que no existía ninguna leyenda tampoco. Antes de irse el señor me confesó que él también puede verla pero que siente que cuando se acerqué a ella su mirada lo traspasará, le pregunté: ¿A qué te refieres con traspasar? Y él dijo: “Mi maestro me explicó que las ninfas al abrir los ojos y fijarse en un mortal podían correr el riesgo de matarlo ya que dentro de sí guardan un poder tan grande que el ser humano no puedo soportarlo, cae desmayado y nunca más despierta. El señor se fue corriendo y no pude detenerlo. Quise irme del lugar pero cuando comencé a caminar me faltó el aire y no podía respirar, me dormí no se por cuánto tiempo pero al despertar la ninfa seguía ahí, una voz en mi cabeza me exigió que me acerque, pero de haber sabido lo que iba a pasar nunca lo hubiera hecho. Me acerqué lentamente y cuando ella me miró, morí. Ahora soy un espíritu del bosque y la comparto con ella su desdicha, no puedo hacer nada más que estar aquí cuidando a las criaturas que viven en mí.
El sol sale y cuando se oculta siento que mi misión ha terminado, pero sigo aquí cuando vuelve a salir y me digo a mí mismo, quiero que alguien tome mi lugar, quiero que alguien la vea a los ojos y se convierta en mí, que mi conciencia por fin duerma tranquila, ya no tener que pensar, ya no tener que vivir. La madre tierra me trajo a este lugar y ella me quitará de aquí cuando mi ciclo haya terminado, lo sé porque en la naturaleza nada se estanca, todo fluye y así se mantiene el equilibrio necesario para la vida. Nada muere, así que reencarnaré en otro ser. Por el momento me mantendré cumpliendo mis roles, me mueve por cada árbol y me convierto en la brisa del viento, soy una llama que se extingue, soy la lluvia al caer en las hojas de las plantas, soy el agua de este río maravilloso, soy cada pájaro, cada hormiga, cada pez, cada animal tiene una parte de mí, ahora entiendo que todos estamos conectados y que las acciones que hacemos resuenan en el alma de todos los seres vivos, no existen los seres muertos, solo existe la vida.

sin excusas

Quería encontrar a esa persona
A esa fiel pareja
Que se quedara con ella
El resto de sus días.

Miró en todos los rincones
Se sumergió en todos los mares
Buscó debajo de toda piedra
Y no lo encontraba.

Así los milenios seguían transcurriendo
Ella lloraba sentada en su trono
Hablaba con sus hermanos
Ellos querían lo mejor para ella.

Trajeron miles de pretendientes,
Cíclopes, semidioses, dioses, humanos
Ángeles caídos, ángeles de luz
Demonios, fantasmas, animales con inteligencia superior
Todo lo que podían pensar que le gustase a ella.

Nada parecía resultar,
La doncella decía que cuando sienta esa llama,
Su corazón palpitará y le mostrará
Al elegido, al único.

Sus hermanos se entristecieron,
Porque su hermana ya no buscaba
El entusiasmo desapareció de sus ojos.
Sólo quedo la muerte
esa palidez en su rostro….

Sentada en su balcón,
Viendo las formas de las nubes
Sintió que debía olvidar
Ese anhelo de querer compartir con alguien su vida.

Simultáneamente
Un tren llegó a la estación,
Una joven mujer dejó sus maletas en el suelo
Y revisando las indicaciones del lugar al que tenía que dirigirse
Encontró que la montaña más alta
Era el sitio donde vivían los Dioses
Su destino.

Su nombre era Isabel,
Había sido escogida por los dioses
Para vivir junto a ellos
Ya que en su vida mortal
Salvó a muchas personas,
Al final murió sacrificando su vida por una pequeña
Que moría de frío en medio de la lluvia.
Zeus siempre la estuvo vigilando
Preguntándose como una mortal se comportaba de esa forma.

Le otorgó la vida eterna,
Una nueva oportunidad
Y la convirtió en Diosa de las almas caritativas y de los desconsolados.
Isabel al llegar al palacio de Zeus
Se encontró con todos sus hijos, pero faltaba alguien
Según lo que le enseñaron en la escuela
Zeus tenía una hija llamada Artemisa,
Y ella estaba ausente.

Isabel preguntó sobre ella,
Hércules le contestó que estaba en su habitación
Llorando porque no ha podido continuar su vida
Sin su alma gemela.
Zeus la llevó hasta su recámara,
Siempre le tuvo mucho afecto a la muchacha.

Al entrar encontró a Artemisa,
Que al verla sintió en su pecho como se encendía una fogata,
Calor intenso llegó a su corazón
Y supo que la recién llegada
Era a quien había estado esperando tanto tiempo.

La hija de Zeus, salió corriendo y se fue a los campos elíseos
Ya que no podía creer que su amor fuera una mujer,
Se quedó dormida en poco tiempo y soñó con Isabel
Que dormía junto a ella,
Que su abrazó llenaba su vacío
Y al fin era feliz.

Artemisa sintió que alguien se acercaba,
Que alguien la miraba
Abrió los ojos,
Y ahí estaba Isabel.

Isabel no quería despertarla y por eso no dijo nada
Pero cuando quiso decirle que sentía tantas cosas por ella
Sin siquiera conocerla, una flor blanca creció junto a Artemisa
E Isabel no se pudo contener
Y la besó.

Artemisa e Isabel se fundieron en un beso eterno,
Y su amor se escuchó dentro de todos los cielos
Y vivieron felices eternamente.

te quiero

Quiero contemplar tus ojos otra vez, ver en ellos el mar y sumergirme para mirar los tesoros que escondes dentro de ti, pásate por aquí cuantas veces quieras pero por favor no te limistes a escribirme por excusas, trata de que al menos algunas veces sea porque deseas saber de mí. Las cenizas de este cigarrillo me recuerdan a tus palabras que se encendieron una noche y con el amanecer se extinguieron, dichosa la mujer que es la dueña de tu boca y que se jacta de ser tu sueño, tu más hermoso sueño. Tómala de la mano con todo el amor que puedes ofrecer y cuando le hagas el amor mírala a los ojos cómo si ambas fueran una. Si te hiere, olvida sus insultos y sus frases hirientes, sólo continua siendo como eres, ámala con toda tu alma ya que lo que hagas por ella lo harás por mí. Bebe el aliento de su boca como un elixir de pasión que te haga palpitar el corazón tan rápidamente que sea difícil respirar...

no descanses

Si es posible que perdiera la oportunidad de verte, que no pude disfrutar contigo estos momentos...

las tristezas

Mariposa de colores que me acompañas cada día, te pozas en mi mano y traes contigo el calor de la mañana de un día de sol, logras convencerme de que la esperanza es lo último que se pierde y que si tú te quedas conmigo recordándome que hay que mirar el lado positivo de las cosas, podré hacerlo todo, conseguir mis sueños y forjar mi camino según mi Dios interior. Siempre que siga a mi corazón no podré equivocarme, tengo que tener fe. Pero que palabras más difícil de descifrar y peor de sentir. Mis amigos se han detenido frente a mí, están todos ahí sonriendo, acabo de recordar que las despedidas no existen y que algún día se presentarán ante mí con otro rostro. Si ya no queda marcha atrás, sí tengo que irme y vivir, lo voy a hacer sólo pensando en ti. En el Amor, en ágape y en el anhelo de algún día poder sentirlo tan fuerte en mi pecho que su energía me desborde el alma hasta que las lágrimas broten de mis ojos y limpien todas las tristezas de mi vida.

una oración

Señor te agradezco porque cada día somos capaces de cambiar nuestra vida y de encontrar respuestas a las continuas preguntas que nos hacemos en nuestra leyenda personal. Gracias porque nuestro corazón y nuestro ser siempre están dispuestos a seguir nuestros sueños y a ayudarnos a encontrar nuestra espada. La vida nos da oportunidades y aprovecharlas dependerá de nuestra capacidad de elegir, gracias porque el entusiasmo cuando escucha una motivación sincera nunca duda en encenderse. Señor gracias porque cada vez que busco una razón para estar aquí, gracias al apoyo de las personas que has puesto en camino, siempre la he encontrado porque ahora creo más en ti y en el amor. Señor no permitas que mi mente se desvíe del Buen combate y que si esto pasa sea por poco tiempo para así regresar a la lucha que mantendrá viva mi alma. Señor ayúdame siempre a recordar que debo compartir con los otros las historias que marcan mi vida alrededor de la hoguera del fuego de la pasión que calienta los corazones de los guerreros de la luz, que pueda devolver un poco de tu energía a los otros mediante obras que hagan de este mundo uno mejor. Señor te agradezco porque el universo siempre conspirará según nuestros deseos y porque sé que si sigo tus enseñanzas y mi intuición llegaré algún día a tu lado.

11

Necesito cuidar de mí ya es hora.

q hacer

¿Quieres limpiar esta ventana conmigo?
Sí así lo deseas, te apoyaré
Mientras esté aquí contarás conmigo
Pero si me abandonas de esta forma, no prometo nada.

No deseo criticarte, ni juzgarte de ninguna forma
Porqué eso demostraría que no te quiero.
¿Es posible que tema tanto a tu mirada?
Que me traspases es lo que menos deseo,
Yo te quiero, pero ¿Cómo puedo interpretarte?

Quisiera que hablaras conmigo, que intentarás comunicarte
Nunca hablas de tus sentimientos,
¿Por qué es tan difícil este tema para ti?
Dame un respiro,
Dame lo que desees darme
Pero no me dejes sin ti.

Este muro que nos separa,
Se hace cada vez más grande
Y a diferencia de tu cariño que va en deceso
mi cariño va en aumento

Mi piel te extraña
Cuando soñaba contigo me sentía tan completa
Esa era la forma en que me satisfacías
Solo en sueños te logre tener.

No puedo exigirte que me quieras,
¿Cuántas veces te he dicho que tienes el derecho de elegir?
Quién te acompaña es alguien afortunado
Lo envidió demasiado
Lo que demuestra que no he madurado aún

Tú quieres lo que te doy,
Pero no me quieres a mí,
Por eso no contestaste mi pregunta.
Por eso odias este tema,
Te comprendo y no insistiré más.

Si no te dejo ir, da igual
Porque te irás sola
Y me sentiré tan destruida
Que espero tener más fuerza de voluntad para entonces.

felicidad?

9 La vida es como una concha, su coraza es dura y mucha gente se conforma con mirarla y no ver más allá pero hay personas que se esfuerzan y luego de un gran trabajo rompen esa dura superficie e ingresan a ella, encuentran una perla y así el sentido de su vida. Creo que todos tenemos una concha que nos ha sido concedida y cada uno tiene el poder de destruir su exterior y encontrarse con ese tesoro. ¿Estaremos dispuestos? La mayoría no entiende que es más difícil descubrirnos a nosotros mismos que a los demás y una cosa no es diferente de la otra ya que solo es una mirada de un misma figura, solo que son dos lados diferentes, dos partes de la misma experiencia que comprenden una misma realidad. El universo somos nosotros mismos pero sólo logramos entender a los demás cuando nos entendemos a nosotros, nadie logra crecer solo pero los descubrimientos más importantes se hacen en soledad, no por nada los momentos más relevantes de la vida son el nacer y el morir, ambos en compañía de nuestra alma. Al morir se debe haber vivido en armonía con los demás, o a la muerte será amarga, ¿de qué sirve una vida entera de éxitos si no se puede compartir con alguien especial los momentos que nos marcan? Aunque tengamos todo lo que el mundo actual pueda ofrecernos, sin amor nada seremos porque Ágape es la energía que nos lleva a la felicidad.

en busca de una espada

Mi gato se sienta junto a mí, me observa como queriendo traspasar mi mirada, le quisiera decir tantas cosas, contarle de ti...

nunca te tuve

Los ocasos de mi vida
Se van asentando
Con tanta intensidad
Que me asustan….

Tus rechazos
Resuenan en mi alma
Como la música de un funeral
Que no acaba…

Pero esas palabras,
Esas devoluciones de sentimiento
No son más que un reflejo,
Un momento que no termina.

En esta calle,
Avenida de los dolores y de la desdicha
Me encuentro preparando mi equipaje
Ya no soporto estar más aquí.

Nunca te tuve,
Nunca estuviste para mí
Y sin ti me despido de la vida
Que hasta ahora conocí.

tu

mis besos te rozan. ¿No los sientes?

tuve un sueño

Tuve un sueño, en el que llamabas a mi puerta...

El amor no existe

Y la vida pasa frente a mí
Como una película de bajo presupuesto
Las imágenes entrecortadas y borrosas
Cuanto deseo dormir y no despertar.

Cuanto deseo olvidar,
Que mi corazón sane pronto.
¿Cómo puede sanar algo que nunca existió?
Si el corazón de una persona se forja con el amor de los demás,
Entonces el mío nunca creció.

Ahora lo veo,
Pequeño y arrugado
Parece una pasa, negro y con algo de antigüedad
¿Para qué estás ahí?
¿Para qué me mantienes ahí?
Todo lo tuyo ha sido una mentira.

¿Cómo creerte?
Ahora entiendo la sensación que siempre tuve
Ese escalofrío que siempre me recorría
No eran nervios, era intuición
De un futuro gris, y de una humillación cercana.

Ojalá hubiera guardado un poco de esperanza
¿Cómo pude haber dado todo y quedarme sin nada?
La respuesta que me queda ronda en mis oídos
Con el sabor de tu voz
Lo mejor es ser insensible,
El amor no existe.

la pequeña

La niña abrió la cajita, encontró un calcetín, una empanada y un cerrojo, se preguntó: ¿Para qué me servirá cada uno? Al ver el duende escondido detrás de la puerta se dijo a sí mismo: ¿Lleva el ser humano su cuerpo para usarlo de varias formas, quizá por placer, quizá para ganar dinero con él? ¿Acaso lo primordial no está en ser con cada célula del cuerpo? Si el vivir estuviera primero que el valer, la niña se hubiera preguntado que son cada uno y no la forma en que podría usarlos. Incluso al preguntarnos de la esencia de las cosas, no las definimos y eh ahí el hecho. Al no etiquetarlas las dejamos existir según su naturaleza que es física y a la vez abstracta.
El duende luego de divagar en sus pensamientos, se percató de lo que la niña hacía y se sorprendió realmente porque vio que estaba lanzando cada objeto contra la pared y luego de esto al mirar que no sucedía nada, cogió una tijera que estaba junto a la cajita e intentó cortar cada una de las tres cosas, obviamente el calcetín no opuso resistencia, la empanada de igual forma no emitió ninguna reacción pero de sus entrañas salió algo que parecía ser alverjas con pollo y al tratar de hacer lo mismo con el cerrojo se dio cuenta que no lograba cortar ese metal tan poderoso.
El duende pensó ¿Qué estaba buscando la niña que suceda? De un calcetín no hay nada más que descubrir que su textura hecha de algún material usado en prendas de vestir, de la empanada tendría que salir su contenido al ser cortada y el cerrojo no podría ser cortado, al menos no con una tijera. ¿Es posible que busque su esencia? Los ojos del duende se iluminaron y se respondió a sí mismo: Lo que la niña quiere es encontrar el uso que puede darle a cada cosa por eso la arrojó contra la pared para ver si podía destruir algo con ellos y al ver que solo caían al suelo los objetos, decidió dividirlos para ver si algo de su interior le dará la respuesta a su enigma. El duende se preguntó ¿Cuál sería el siguiente paso?
La niña se detuvo frente al cerrojo y recordó algo que su mamá le había dicho hace pocos días frente a una vitrina en la tienda del centro comercial: “Ver y no tocar”, pero en este caso esa ley no servía de nada, la niña rezó una plegaria a la Virgen María y se disculpó por lo que iba a hacer. Así que primero tocó la empanada, era muy seca pero suave, la olió y su aroma era delicioso, fresco y acogedor como la sopa que hacía su mamá cada fin de semana, se resistió de probarla ya que había comido hace poco un gran plato de arroz de cebada. Continuó con el calcetín, su olor era desagradable, como los calcetines de su hermano mayor y su textura era rugosa y dura, se separó de él rápidamente y revisó el cerrojo que era pequeño del tamaño de una moneda de no más de 4 centímetros, estaba frío y tenía grabado en su borde externo tres números, el 10, el 17 y el 7.
El duende se reía en su escondite de la estupidez de la niña. ¿Por qué está haciendo eso? ¿Qué busca que suceda que con esas ideas absurdas? Si su objetivo es conocer las cosas, entiendo que utilice sus sentidos para lograrlo, esta niña debe ser muy rara si nunca ha conocido una empanada, un calcetín y un cerrojo. La niña emitió un sonido de disgusto y dijo: “Mi abuelita dijo que abriera esta caja a las 8 años pero la caja solo tiene cosas inservibles, pensé que eran tesoros que debía cuidar pero parece que mi abuela era una mentirosa, por eso se fue y no ha regresado a pesar de que prometió estar conmigo siempre.” El duende, comprendió en ese momento el interés de la niña por los objetos de la caja. Al ver las lágrimas brotar de los ojos tristes de la chiquilla, se acercó a ella, esperando que no se asustara por su aspecto singular.
“Hola pequeña, mi nombre es Magteri Pico de gusano” antes de poder continuar la niña lo miró y le dijo: “Te pareces mucho al duende que vi en el cuento de hadas de mi prima, eres igual de pequeño”. El duende le contestó: “Si pero tengo algo importante que decirte”. La niña se quedo callada y le dijo: “Te escucho” Las cosas no son lo que parecen y su esencia no la encontrarás en su exterior, debes ir más allá. Sentirlas con el alma, indagar en su pasado y en lo que provocan en tu interior. Solo así descifrarás lo que tu abuela con mucho amor te dejo en su baúl más preciado, ella nunca te engañó siempre habló de ti con mucho cariño y a pesar de que nadie te haya comentado sobre la muerte es hora de que sepas que todos estamos destinados a perecer y que tu abuelita ya se unió con el alma del mundo hace mucho.

amada paz

Amada paz,
Que me da tu anhelo
Y tremenda confusión que me da tu silencio.
Ahí estás
Mirando fijamente

Parada frente a mí.
¿Eres tú o eres solo una vaga ilusión?
No pintas nada en este frenesí
Ya no estás en este mundo
Ahora has muerto y tus pedazos
Se deshacen en mi mente.
Maldita pasión que me diste
Estúpida obsesión
Terca ironía
Fuerte tormenta con tu llegada se despertó.

¿Qué hora marca tu reloj?
Es el tiempo del adiós,
El tiempo frío y lento del olvido
Que me negó
Tus labios y tu ser.

Lo que ofreciste no fue más que engaños
Yo les creí y me condenaste
Mataste en el espíritu que tanto construí
La esperanza que quise hacer nacer.

Registra entre los datos que recopilaste
¿Puedes encontrarme?
Esa mujer ya no existe
Y hoy se libera de tus cadenas.

Cada minuto fue tan sangriento!
El aliento que emanaba de mi cuerpo
Se fue apagando
La sangre viva se fue extinguiendo
Al igual que tu imagen desaparecieron….
Parece que tus pasos se van borrando
Tu voz ya no está
¿A qué lugar he llegado?
Ah sí, es el campo de la resignación.
Todas esas flores muertas,
¿Sabes que representan?
El desierto de mi corazón.

Fétido olor que emana de las heridas
Se disipa y queda la nada,
No hay ni luz ni oscuridad,
Ni tus ruidos ni tus gestos
Ya no queda nada…

Amar y poseer

Puedo olerte a kilómetros de aquí